cartes de visite

Pago Electronico

Bajar para imprimir

UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR

ADHERIDA A LA C.G.T.

Sede Central – MORENO 2969 C.A.B.A.

TEL.  4011-6100

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 05 de Diciembre de 2011

 

Sres:

Empleador:

Domicilio:

 

Referencia: Implementación de boletas de pago electrónicas

De nuestra consideración:

Ponemos en vuestro conocimiento que por disposición del Banco de la Nación Argentina a partir del  17/02/2012 esa entidad dejara de efectuar los servicios de recaudación de boletas que no contengan código de barras, como consecuencia de la mejora en los procesos y actualización de las operatorias procesos tradicionales, orientando con la baja intervención humana.

Es por ese motivo, que esta entidad le solicita que a la brevedad se comunique al TEL: (011) 4011-6100 int. 113 en el horario de 9:30 a 16:00hs preguntar por la Srta. Romina Russo perteneciente al sector Administración contable o bien vía e-mail a pagoelectronico@uta.org.ar, detallando Razón Social, CUIT, Contacto (Nombre y Apellido), TEL y e-mail a fin de recibir la clave e instructivo pertinente, y comience  a utilizar el sistema que le permitirá emitir las boletas de pago con el código de barras correspondiente, evitando así, inconvenientes con el pago de las mismas en la entidad bancaria, dado que las boletas que se utilizan en la actualidad no serán viables a partir de la fecha antes mencionada.

Agradeciendo su atención y esperando se comunique próximamente con nosotros, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente, agradeciendo desde ya vuestra colaboración en la implementación de este nuevo mecanismo de cobro que seguramente redundara de todos.

 

Consejo Directivo Nacional